¿Quiénes somos?

Una empresa con más de tres décadas de experiencia en fabricación de maquinaria recreativa. Al cabo de estos años, creemos que disponemos de la experiencia y capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto, tanto propio como externo, que implique el diseño, desarrollo, producción y distribución de maquinaria recreativa.

Nuestra labor abarca, desde la conceptualización inicial y el estudio de mercado, hasta la entrega al cliente final y soporte técnico postventa. Es por ello que, abarcando todas las áreas de desarrollo, estamos en disposición de ofrecer un servicio integral, sin intermediarios, y en el que todas las fases del proceso se discuten con un único interlocutor que ofrece a nuestros clientes las soluciones más indicadas para sus necesidades resolviéndolas de un modo ágil.

¿Cuál es nuestra ambición?

K7ArabaPlay se encuentra en plena fase de crecimiento, creando nuevos modelos, nuevos conceptos de ocio y nuevas ideas de rentabilidad en el ámbito de las máquinas recreativas. Sabemos que nuestro potencial se basa en la I+D+i y hacia esa meta enfocamos nuestros esfuerzos. Presentando nuevas ideas o haciendo realidad las de nuestros distribuidores y partners, para crecer con ellos ofreciendo un producto de primera línea que se traduzca en un beneficio mútuo.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra relación con clientes y proveedores se basa en tres puntos muy relacionados entre sí:

Confianza: La que nos une a nuestros actuales clientes y proveedores. Al cabo de estos años sabemos que la confianza mutua es un gran activo para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Nuestros clientes, colaboradores y proveedores son en gran parte también nuestros amigos.

Eficacia: El cumplimiento de plazos de entrega, la asistencia postventa puntual y resolutiva, la disponibilidad de nuestra infraestructura productiva y comercial hace que nos podamos comprometer a ofrecer un servicio eficaz.

Rentabilidad: Todos nuestros productos están orientados a ofrecer la mayor rentabilidad a nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos instalaciones cuya relación calidad/precio resulta muy interesante. El hecho de contar con proveedores y colaboradores con décadas de experiencia en nuestro campo ayuda a optimizar el coste de nuestros productos sin merma de su calidad.